Punta Cana es de las zonas más turísticas dentro de la República Dominicana. Encontraremos infinidad de playas de arena blanca. Podemos disfrutar por todo su litoral de un clima tropical constante y un mar poco profundo con abundantes piscinas naturales. La estación más calurosa dura de abril a noviembre. La ropa a usar , son ropas frescas de algodón. En Punta Cana podemos ver:
Altos de Chavón: Hoy en día se asemeja a un pueblo mediterráneo del siglo 16. Está situado sobre un acantilado espectacular, con una ladera con vistas al río Chavón bobinado. Es el hogar de un anfiteatro de 5.000 asientos, un museo arqueológico, talleres de artesanía, estudios de artistas y una variedad de galerías y restaurantes.
Si tenemos que destacar una de sus playas ahí llegaremos a Juanillo que es espectacular sonde encontraremos un pequeño pueblo de pescadores y muy cerca del aeropuerto.
Santo Domingo es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por conservar durante V siglos su asentamiento colonial. Visite la primera catedral de las Américas o el Alcázar de Colón, el Palacio de Diego, hijo de Cristóbal Colón.
Para pasar un día entero hay que visitar Isla Saona, situada en la reserva natural de El Parque Nacional del Este.